De compras Kiba Tokyo

Farmacias Fukutaro

Una de las grandes cadenas de farmacias en Japón es Kusuri no Fukutaro, fácilmente identificable por su logo con un simpático perrito:

Su rango de productos va desde farmacéutica hasta elementos de limpieza para el hogar, detergente y suavizante de ropa, productos de baño como papel higiénico y shampoo, una pequeña selección de cosméticos, y productos alimenticios básicos como leche, huevo, pan y barras de cereal nutritivas.

El sector de básicos y primeros auxilios se ve algo así. Acá tienen curitas, hisopos, gasa estéril, remedios para yagas, verrugas e infecciones, etcétera.

Pero como antes adelantaba, también venden algunos snacks y hasta bebidas nutricionales de vitaminas/energía, como se ve en la siguiente foto:

Luego por supuesto, suavizantes y detergentes para la ropa. Especialmente en el húmedo verano de Tokyo, es importante comprar elementos que sean 部屋干し用, que significa que tienen suficientes químicos antibacteriales para poder secarlos incluso dentro de tu cuarto y no tomen olor a humedad u hongos.

Suavizantes los hay en líquido o en perlas.

Especialmente en invierno van a encontrar este sector de pads térmicos, algunos para pegarte en la ropa o incluso para meter dentro de los zapatos.

Y así como en verano es húmedo, el invierno es muuuuy seco, así que nunca viene mal la manteca de cacao para proteger tus labios o piel:

¿Qué les pareció? Esta sucursal es una de las miles que hay por Tokyo, pero les dejo la dirección para que tengan de referencia:

Dirección

〒135-0042 Tokyo, Koto, Kiba, 5 Chome−5−2 CN-1ビル

Un bonus: sales de baño que compré en este mismo Fukutaro. Tienen sal del mar muerto y extractos especiales que te hacen transpirar para hacer «detox» en tu cuerpo. Aunque no sé cuanto de esto sea cierto 😅

1 comentario

Deja un comentario