Animé Conbini De compras Kiba Tokyo Vivir en Japón

Lawson (Convenience Store -Conbini- en Japón) y cómo hago para ganarme los productos en promoción

Bienvenidos al Lawson en frente del Parque Kiba (木場公園). Uno de los cientos de miles de conbinis ubicados por todo Tokyo. El concepto de la “convenience store”, un almacén abierto 24 horas y que vende todo desde batería para el celular hasta caldo para sopa, es uno de los motivos por los cuales me niego a vivir en cualquier otro lado que no sea Japón.

Listo, lo dije¯_(ツ)_/¯

Ignoremos la Coca-Cola de durazno. … me tienta mucho, pero ignorémosla. Quiero dedicarle este post a todos mis compatriotas fanáticos del animé.

Y explicarles cómo hacer para conseguir productos exclusivos.

Por ejemplo, estos folios A4 de Fate/Stay Night. La mayoría de productos que veas exhibidos de esta forma, no son artículos que se pueden comprar, sino promociones que se “ganan” comprando otros productos. En este caso, si ven abajo a la derecha, hay una lista de productos que sirven para la promo. Comprando 3, podés elegir un folio. La forma de hacerlo es simple: buscá dentro de la tienda los productos de promoción (por lo general señalizados con algún sticker cerca del precio o similar), y llevá la cantidad necesaria plus un artículo de premio hasta la caja. Ellos hacen el resto.

Sí, me imagino la pregunta. ¿Cómo hago para leer en japonés cuál es la promo y qué es lo que tengo que hacer? Lo bueno es que la mayoría de conbini ahora emplean asistentes de tienda extranjeros, la gran mayoría que habla inglés. Y si no, me mandan un texto al +81 (0)80 4831 4661, y aparece una Abi domicilio para traducirles (a la módica suma de 10.000 yenes por SMS. JAJAJA)

Acá estan los tres productos que cuentan para la promo, el folio de la promo, y un café random.

También vendían un “Alter-Man”, un buñuelo dulce con la forma “Alter” del personaje Altria Pendragon.

No se desilusionen si no son particularmente fanas de Fate/: de hecho, hay una gran cantidad de promociones que incluyen títulos como Dragon Ball Z o One Piece, o incluso personajes como Hello Kitty. Es cuestión de buscar.

3 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: