De compras Moda Vivir en Japón

Anteojos Blue Light Cut

Como verán por el reflejo azul en mis anteojos, se darán cuenta que estos no son lentes normales. Son Anti-Blue Light, especiales para bloquear los “rayos dañinos” que emiten las computadoras.

Siendo cien por ciento sincera, no sé cuánto de esto es verdad y si realmente hacen que uno se le canse menos la vista. Pero en Japón está de moda y no me quedó otra que… 😂

… comprar los más kawaii de todos. Lol.

Las casas japonesas de óptica como Zoff o Jins ahora incluso ofrecen versiones económicas sin aumento pero con capacidades de “cortar” estos rayos blue light. Estos son los que tengo yo, pero también se puede elegir el marco y hacerlos a medida.

Mis anteojos ya vinieron en un paquete de oferta con un estuche, una bolsita protectora y marcos con los personajes de la ilustradora kanahei, que se ha vuelto popular en aplicaciones como LINE (una especie de Whatsapp popular en Oriente).

Pero también los hay de Disney, de Star Wars, de Hello Kitty, y de lo que fuera.

¿Qué les parece? ¿Cuál comprarían?

4 comentarios

  1. Esto es legit! jajaja Yo tengo unos 🙂
    En Japón por ahi los estan marketineando como nuevos pero nooo, son mas viejos que no se que por aca xD A mi me los receto el oculista hace rato porque laburo mucho tiempo en la compu y funcionan re bien para bloquear justamente luz azul de dispositivos. El blue light cut es otra capa mas que se puede agregar a los anteojos (asi como agregas si queres anti rayones, anti reflex y transitions si queres), se consigue en cualquier optica de Argentina! 🙂

    Me gusta

    1. Sí, no sé si andan promocionándolos como nuevos, pero es como LA POMADA, el último grito de la moda, andá a saber que se les ocurrió xDD se habrán dando cuenta que todos los salaryman estaban perdiendo la vista por hacer zangyo frente a la compu (?
      No me sorprende Tsuki precursora XD

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: