Tokyo Disney Resort

Tokyo DisneySea – Show de Pixar y Disneybounding de Gelatoni

Los invito a viajar un rato a Tokyo DisneySea, un parque que no se encuentra en ningún otro lugar del mundo. Desde el año pasado están realizando un especial llamado Pixar Playtime, con promociones de comidas temáticas alrededor de todo el parque, shows, y desfiles.

Hoy les comparto algunas fotos del show principal, que es llevado a cabo en Mediterranean Harbor, el hub principal del parque.

Los personajes llegan desde la entrada del parque hasta justo en frente de un lago, donde suben al escenario para comenzar el show. Aunque usted no lo crea, después de ver a los personajes desfilar por la calle principal, fuimos con mi amiga corriendo a sentarnos a ver el show, a unos 200 metros de distancia. Esto sí que es dedicación.

Arriba, Mérida saludando a un peque vestido de osito. Abajo, Mike Wazowski.

DisneySea no es sólo Pixar. Es más, podríamos decir que los eventos de Pixar son sólo temporales, y no le quitan aún el protagonismo a Duffy y sus amigos.

Duffy surgió como un osito de peluche que Minnie había cosido para Mickey, para que se llevara en sus aventuras. Al público japonés le gustó demasiado, y le crearon tres amigos. Posiblemente para vender más merchandising.

Mi preferido es el gatito Gelatoni, porque me gusta el color azul y porque es un gato pintor (mucha elocuencia en este post JAJA).

La forma en la que su carita es un Hidden Mickey me mata de amor. No me pude resistir y tuve que probar hacer DisneyBound.

¿Qué es el DisneyBound?

Disneybounding / hacer Disneybound significa vestirte con ropa que no es un disfraz, pero que hace alusión a la paleta de colores o al estilo de algún personaje de Disney. Es un concepto que se hizo popular en los últimos años entre los fans de Disney, y hay cuentas enteras dedicadas a “postear conjuntos que sean aptos para hacer Disneybound”.

¡Mi Disneybound de Gelatoni! Sigo usando este tapado en mi vida cotidiana, aunque suene inverosímil. Jaja.

Arriba: Mi amiga de ShellieMay, y yo de Gelatoni.

Si bien el Disneybound es un concepto nuevo en Occidente, creo que los fans japoneses lo han estado implementando hace años. Si alguna vez vienen a Tokyo Disney se darán cuenta – hay mucha más gente con atuendos elaborados que la hay vestida de civil.

¿Qué les pareció? ¿De qué personaje se vestirían si tuvieran la oportunidad?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: