Museos, Arte y Exposiciones Oi-Keibajo Tokyo

Tokyo Mega Illumi – Show de luces en el Hipódromo

Invierno en Japón significa iluminaciones nocturnas. Es una forma de “calentar” el corazón frente al tremendo frío que hace.

Esta vuelta los llevo por el Hipódromo de Tokyo, que está utilizando una pista de carreras entera para dar lugar a la exposición Tokyo Mega Illumi. La entrada está a 1800 yenes pero el tamaño del predio lo vale – hay muchísimo para ver. Eso sí, vayan abrigados… y preparados a que haya mucho olor a caballo… jaja.

Lo más increíble además del espacio y la cantidad de luces es que casi no hay gente. Fuimos un sábado a la noche y así y todo estaba vacío. Lo cual, para lo que es Tokyo, es casi como estar viendo un espejismo. “¿En serio? ¿En serio no hay que hacer fila? ¿No hay gente? ¿Podemos caminar tranquilos?” 🙂

Nunca había ido al Tokyo City Keiba (hipódromo), y sinceramente nunca vi una carrera de caballos. Pero miren lo que es esto…

Así es – usaron toda la pista entera y la llenaron de luces. El resultado es realmente increíble.

La exposición tiene una temática de “viaje en el tiempo” que te lleva desde la época antigua de Japón, por el período Meiji, hasta los callejones de la economía dorada del Showa, y finalmente al último show de luces que simboliza la actualidad.

Realmente no han escatimado en nada, y les recomiendo a todos si pueden ir a ver estas iluminaciones, que están temporalmente hasta el 31 de Marzo de 2019.

Llegando al final, un jardín de rosas.

Proyecciones en las fachadas de las instalaciones del hipódromo.

Si quieren visitar este predio, pueden hacerlo desde la estación más cercana, que es “Oi-Keibajo-Mae” en el Tokyo Monorail. Es una caminata directa desde la única salida de la estación: vayan dereeeecho hasta toparse con la entrada al Hipódromo, imposible de perdérsela gracias a las miles de luces.

Dirección

Oi Racecourse Katsushima 2-1-2, Shinagawa-ku, Tokyo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: