Uno de mis preferidos de comida rápida, Guzman y Gomez es una cadena de TexMex que abunda especialmente en Shibuya-ku. Se especializan en bowls, burritos y quesadillas que se les puede elegir el relleno, y si bien es un poco más caro que comida rápida común, es una excelente opción (y hasta tiene menú vegetariano).

La sucursal de Laforet, un centro comercial de vanguardia en Harajuku, está ubicada en el segundo piso y ofrece vistas a Meiji-Doori.

Luego de pedir tu menú, te llevas un número a tu mesa y te traen la comida. Las servilletas y el agua son auto-servicio. Un dato importante es que el agua es gratis en prácticamente todos los establecimientos de Japón, que sirven ya sea agua o té de forma complementaria.

Pedí un Salad Bowl de Spicy Chicken, con topping extra de guacamole.Se lo pedí sin pico de gallo porque el de esta tienda tiene cilantro, que no tolero el gusto O_O’

Déjenme advertirles que cuando dicen spicy chicken, en serio es picante. No era terrible a mi paladar, pero si no son muy del spicy, abstenerse. Sin problemas: hay otros varios platos que no contienen picante.

La vista nocturna de Meiji-Doori es increíble. Sin duda Harajuku es mi lugar preferido de Tokyo.
Dirección
Laforet 2F, 1 Chome-11-6 Jingumae, Shibuya, Tokyo 150-0001