De compras Ginza Tokyo

HANDS EXPO en Tokyu Plaza Ginza

Sí, ya sé. Dije que iba a hablar sobre mi cumpleaños, pero necesito recopilar y editar fotos, y este post ya lo tenía casi listo. Así que por hoy vamos a volver a Ginza, a HANDS EXPO, que es algo así como la tía fashion de Tokyu Hands, que vive en el exterior y hace sus propios accesorios a mano. ¿Ejemplo demasiado difícil de entender?

Lo que quiero decir es que Tokyu Hands y HANDS EXPO son más de lo mismo, pero esta última tiene un toque más upscale, con diseños exclusivos, manualidades, e incluso productos regionales. Ubicado en los pisos superiores del gigantesco Tokyu Plaza Ginza, que es una obra arquitectónica en sí misma, y hasta cuenta con un museo de entrada gratuita, HANDS EXPO también goza de un restaurante, además de su amplia selección de accesorios y “zakka” (misceláneos y elementos de decoración para el hogar). Vamos a verlo.

A esta tienda no le falta su dósis de chucherías kawaii. También venden algunos productos de cosmética.

En el sector de productos regionales se pueden encontrar vidrios tallados de distintas regiones de Japón, sake, billeteras hechas a mano y otros.

Nunca falta la clásica papelería, y creo que como se vienen las temperaturas cálidas se volvieron a usar todos estos accesorios de plástico con glitter.

El punto estrella de HANDS EXPO es su feria de accesorios artesanales, que muestran una gran variedad de trabajos hechos por diseñadores independientes de todo el país. En su gran mayoría, aretes y accesorios para el cabello.

También hay broches

… y hasta anillos.

Un par de fotos más para que disfruten un poco del ambiente de esta tienda.

Por último, en el sector “Culture Mall” se pueden ver productos estrechamente relacionados con la cultura kawaii de Japón. Un buen ejemplo es esta selección de “gacha”, máquinas expendedoras de ítems al azar, donde podes conseguir un sombrero para tu gato.

¿Qué les pareció? Creo que ya es hora de que empiece a poner sub-categorías a la sección “De Compras”. ¿Ustedes que piensan? Cualquier idea que tengan para hacer al blog más fácil de leer, siempre es bienvenida.

Dirección

5 Chome-2-1 Ginza, Chuo City, Tokyo 104-0061

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: