De compras Merchandising y Chucherías Shibuya Tokyo Videojuegos

Nintendo Store en Shibuya Parco (Fotos y PRECIOS, Parte 2)

Shibuya Parco

Seguimos con las fotos en Nintendo Tokyo, la única tienda de su especie en todo en Japón, cuya otra hermana reside en Nueva York. Esta vuelta les voy a mostrar mejor cómo luce el local en sí, y una vista más cercana al merchandising de franquicias como La Leyenda de Zelda y Pokémon.

En el momento que fuimos, todavía estaban limitando la cantidad de personas que podían entrar, para no generar caos ya que había recién inaugurado. Ahora por suerte ya puede visitarse sin espera.

Nota: Japón estuvo en Estado de Emergencia desde principios de Abril hasta el 31 de Mayo de 2020. Este post y las fotos en él son anteriores a la pandemia mundial causada por Covid-19. En estos momentos, Abi está en su casa haciendo cuarentena voluntaria. En lo posible, ¡quedémonos en casa y a lavarse las manos! Que estén todos bien, sanos y salvos. お大事にね!(“O daiji ni ne!”)

Es increíble la pantalla que tienen, que va pasando distintas escenas, personas y frases icónicos de las muchas series de Nintendo.

Legend of Zelda wall monitor in Shibuya Nintendo Tokyo

Me encanta que en el collage de arriba esté la majestuosidad del Link de Skyward Sword cayendo por las nubes… 🤣

En fin, ¡veamos el merchandising por categoría!

Legend of Zelda

Link statue in Nintendo Tokyo, The Legend of Zelda

Si sos del tipo de persona que ve la estatua tamaño real de Link y dice, ¡MI NOVIO!, sos bastante parecidx a mí 😂 pero SABÉS que él no te pertenece, ¡hereje! (plop). En fin, en el sector de Zelda encuentras de todo, desde un portacosméticos/cartuchera con rupias verde, azul y roja (2,500 yenes), corbatas (4,200 yenes c/u), distintos llaveros (alrededor de 1,000 yenes c/u) y una toalla de mano (600 yenes).

Super Mario Bros.

Pixel Mario, Super Mario Bros

El único, el original, el ireemplazable. Lo que me encanta de Mario es cómo abarca desde juegos en los que querés hacerle juicio a tus amigos (Mario Party y Mario Kart), hasta juegos en los que querés hacerle juicio al mismo Nintendo (ejem, todos los niveles challenge sin FLUDD en Super Mario Sunshine).

Recuperando la seriedad 😂 Mario nos ha enseñado una y otra vez que un hombrecito con jeans enterizos puede salvar al reino, y al mundo, con una sonrisa. Estos juegos son creatividad y felicidad caricaturizada absoluta, y han sido parte siempre de mi infancia.

Mascotines de peluche estilo llavero con distintos Power-Ups (1,500 yenes c/u). Lapiceras SARASA de colores (1,800 yenes por un set de 10, o también se venden de forma individual).

Pokémon

Más de uno estará confundido. Si en el mismo piso hay también un Pokémon Center, ¿por qué es que en la Nintendo Store venden cosas de Pokémon?

¡Miren bien! Dentro de esos Pokémon pixelados, se esconden mapas de Super Mario de antaño. En el Pokémon Center venden lo mismo pero a la inversa. Esta colección se llama 8 BIT Scramble. Primero les muestro los de Nintendo Tokyo.

Y ahora, los que venden en el Pokémon Center, que son escenas de los antiguos videojuegos Pokémon en enemigos y elementos de Mario como el famoso Super Mushroom y los Goomba.

Les muestro las dos coleciones una al lado de la otra, con los precios de la que venden en Nintendo Tokyo.

  1. Galletas en latita de Pikachu. 1,200 yenes.
  2. Caramelos en latitas (estilo lamuné). 400 yenes.
  3. Almohadones. 3,000 yenes.
  4. Remera tipo T-shirt. 4,000 yenes.
  5. Taza para bebidas de Pikachu. 1,700 yenes.
  6. Set de 6 Folios A4. 1,900 yenes.
  7. Funda carcaza para iPhone 8/7/6s/6. 1,800 yenes.
  8. Funda para otros celulares (tipo adhesivo). 3,000 yenes.
  9. Toalla de mano. 600 yenes.
  10. Toalla para el rostro. 1,000 yenes.
  11. Mochila. 7,200 yenes.

¡Esto es todo por hoy! Quédense atentos que pronto vamos a tener una parte 3 con más fotos para ustedes, incluyendo otras franquicias como Splatoon.


¡Y gracias a vos por leer Colores de Japón! Recordá que podés seguirnos en todas nuestras redes sociales y subscribirte por email al blog para no perderte ninguna actualización. Arigato! Mata ne!

Únete a 6.488 seguidores más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: