Comida Tokyo Disney Resort

Tipo Torta en Tokyo Disneyland + DisneyBounding

Con muchísima nostalgia les muestro estas fotos de Tokyo Disneyland que son como de hace 4 años atrás (… sí, el shock de ponerse viejo). Pero siguen vigentes los datos que les paso en este post 🙂

Mi primer consejo: no vayan a Tokyo Disneyland durante un feriado nacional de Japón. El día de la primavera (que varía, según el año, entre el 20 y el 21 de Marzo) coincide también con las vacaciones escolares de estudiantes desde primer grado hasta universitarios. Si pueden evitarlo, no vayan. No parece que hubiera tanta gente en las fotos, pero recuerdo que había gente porque no pudimos subirnos a ningún juego y lo único que hicimos fue comer.

Comer… Lo cual me lleva al título: “tipo torta”.

Tipo Torta es un clásico de Tokyo Disneyland, y no es una torta. No es ni siquiera “tipo” como si fuera una torta. Es un … eh… imaginense un churro, fusionado con el concepto de una torta volcán de chocolate, y masa parecida a un brownie.

Es excelente, y se encuentra en varios puntos de venta a través del parque, además de en distintos sabores que a veces cambian según la estación. Sin embargo, la de chocolate es tradicional, así que nunca la van a reemplazar. Y ojalá que no lo hagan. Es mi snack preferido de TDL (360 yenes). En un stand llamado Village Pastry la van a encontrar sin dudas.

Hablando de dulces, otro punto de interés es Sweetheart Cafe. Su especialidad son panes y pastelería.

Algunos de sus inventos más creativos son:

“Melon Pan” con forma de Mike Wazowski. El melon pan, a pesar de su nombre, no tiene gusto a melón, y es una factura de pan dulce cuya forma solamente hace alusión a un melón. Bueno, originalmente. Esta versión solo tiene forma de Mike.

Y Mickey Brownies, como nunca pueden faltar.

Cerramos el post con una yo que cumplía 23 años (la juventud!) haciendo Disneybound del Pato Donald. Porque para madurar todavía hay tiempo ¯_(ツ)_/¯

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: