Corea del Sur Viajes Fuera de Japón

Corea del Sur – Myeong-dong

Si bien este blog está centrado en Japón, no quiero dejar de contarles de mis viajes a Asia y sus alrededores. Sé que muchos de ustedes al planear un viaje hacia el Lejano Oriente también tienen en cuenta de que otros destinos pueden visitar luego de haber recorrido Japón.

Estoy casi segura que Corea del Sur está entre ellos 🙂

Estuve por Seúl en Agosto del año pasado. Si bien esta es una temporada pico para partir desde Japón, ya que coincide con las festividades del Obon (una serie de feriados a mediados de Agosto), los pasajes a Corea son tan baratos que asusta.

Hace como tres años atrás fui con pasajes de avión que costaron sólo 20.000 yenes la idea y vuelta. Esta vez, con estadía y pasajes, el monto sólo fue de 50.000 yenes. Es casi que más económico ir a Corea que vacacionar por el mismo Japón.

Frenamos en un hotel a distancia caminable hasta Myeong-dong.

Este paseo peatonal es conocido por sus puestos de comida al aire libre, y por la cantidad de productos imitación que venden, jajaja. Más allá de eso, también hay centros comerciales, tiendas de cosmética, ropa, y restaurantes de todo tipo.

Por el shopping «Young Plaza», una de las tantas tiendas de departamento producida por Lotte.

Nada es más surcoreano que estas bebidas de café estilo Caramel macchiato o licuados de jugos varios.

Todavia quedan muchas cosas para contarles de Corea, pero voy a tratar de ir mezclándolas junto con el contenido habitual, para no desviar mucho la temática central del blog 🙂

2 comentarios

  1. AHHHHH de esto si me encantaria saber mucho mas, no se nada de Corea! Queriamos incluirlo en alguno de nuestros viajes a Japón pero no lo hicimos jajaj. Por ahi en nuestro próximo viaje! Queremos ir más cerca de Fukuoka y todo eso, así que hasta estaríamos más cerca 🙂

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: