Libros y Revistas Vivir en Japón

Mi agenda de Rollbahn

Iba a subir esto hace un par de días, pero la caída de todas las redes sociales nos retrasó un poco, jaja.

A pesar de su nombre en alemán, estos cuadernos-agenda son de industria japonesa, y han tenido un gran boom en ventas en los últimos años. Después de comprarme una agenda Rollbahn me di cuenta por qué: hoy les cuento un poco sobre sus características y especialidades.

El modelo elegido fue la Rollbahn L, en color Metallic White, que básicamente es un perlado tornasolado iridiscente. Hay tanta variedad de colores que es difícil elegir, y muchas tiendas tienen sus modelos exclusivos – la mía la compré en Loft.

Junto con la agenda nunca faltan stickers. Estos no tienen nada que ver con Rollbahn, pero también los venden en Loft. Compré unos gatitos para señalar fechas por celebrar, y otra plancha de “caritas” para indicar tu humor de cada día. Veremos como queda el calendario a fin de año!

Las hojas son de tono amarillento – definitivamente este cuaderno no es para los que busquen papel blanco. La marca lo vende como “menos dañino para los ojos” – no sé si será cierto, pero el papel es de muy buena calidad.

La agenda viene con una sección de folios para colocar papelitos importantes, calcomanías o lo que se te ocurra.

¿Qué les pareció? No puedo evitarlo – sin duda la papelería y los útiles son una de las cosas que más me brindan felicidad, desde que soy peque. También uso la agenda del celular, pero nunca pude reemplazar la de papel. ¿Y ustedes?

1 comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: