De compras Ginza Libros y Revistas Tokyo

Tokyu Hands Ginza: Colorful Stationery

Continuando el post anterior, acá va el sexto piso de la sucursal de Tokyu Hands en Ginza: y como su nombre lo indica, está todo dedicado a la papelería y regalería. Es por lejos el mayor peligro para mi billetera – no sé por qué, no puedo resistir los cuadernos, agendas y stickers (ustedes ya lo sabrán). Sin más que aclarar, vamos a recorrer!

Hace rato que veo estas “Masking Tape” (cinta adhesiva de papel, que por lo general no tienen mucho pegamento y por lo tanto se pueden despegar y re-colocar muchas veces) que vienen en rollo, pero en vez de ser una cinta toda de un mismo color, son pequeños “stickers” que se van sacando de a uno. Lo bueno de la cinta de papel es que además se le puede escribir encima, por lo cual son lo más para scrapbooking. Acá ven el detalle:

El diseño de sakura tiene 20 stickers diferentes, y un total de 200 láminas. Wow.

Para la tarjeta de la oficina, un recurso obligatorio para nosotros los trabajadores del 9 a 56. Por lo general yo siempre uso la cinta de la última convención a la que fui, pero estos diseños están lindos.

Llegamos al área problema – cuadernos.

Y a estos cuadernos “campus” se le pueden agregar hojas cual carpeta escolar, por lo cual constituyen un aliado eterno para cualquier clase o trabajo – ¿si las hojas se reemplazan, qué excusa hay para no comprarlos? (uno también puede decir lo contrario – “¿qué excusa hay para comprarse uno nuevo?”)

Problema número dos: regalería. Pero estoy al tanto de mi obsesión. Siento que un regalo no es lo mismo si no está envuelto, y no tolero dejarle la tarea a los de la tienda, así que pueden darse cuenta de por qué esto es un problema: cada regalo necesita bolsa, papel de envoltura, moño, y tarjeta…

¿Por suerte Tokyu Hands se asegurará que no te falte nada? jaja.

Y la última foto, que saqué después de estar parada 10 minutos eligiendo el papel de regalo… porque tiene que combinar colores con la bolsa… y el moño… y la tarjeta… ven el problema…

¿Qué les pareció? El lugar es el mismo que compartí en el último post, pero acá va de nuevo:

Para visitar esta sucursal de Tokyu Hands junto conmigo, les dejo la dirección:

Dirección

〒104-0061 Tokyo, Chuo City, Ginza, 2 Chome−2−14 マロニエゲート銀座1

1 comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: