Animé De compras Tokyo

Dejarlo todo al azar: Capsule Station en Tokyo Character Street

Del lado Yaesu de la estación de Tokyo se encuentra un corredor subterráneo que, sin exagerar, contiene horas y horas de oportunidades de compras, y está casi tan congestionado como las céntricas avenidas de Tokyo.

Se trata de Tokyo Character Street, y contiene tiendas que enloquecerán a más de un fanático. Pero para los que les gusta un poco la adrenalina, les recomiendo Capsule Station.

Estas máquinas expendedoras “GashaPon” te darán un juguete al azar a cambio de 300 yenes. Hay de todo, desde figuras de acción hasta accesorios y llaveros. Pero no hay ninguna garantía de que te tocará el que querías, así que apuesta bajo tu propio riesgo.

Incluso yo -que dije que no iba a caer en la tentación- tuve que meter monedas cuando vi que había llaveros de una de mis series favoritas de la infancia (Shaman King, arriba).

Las colecciones por lo general son limitadas y van cambiando con el tiempo.

Así que nunca es mala idea volver a Capsule Station para ver si pusieron nuevos productos. Lo bueno que tiene esta locación en Character Street es que podés ver muchas máquinas al mismo tiempo, en un solo lugar, pero hay varias instancias en Tokyo (como la infame Akihabara) donde podrás conseguir GashaPones. Mi consejo es que si viste un diseño o colección que te guste, atentá tu suerte en el momento. No sabés si esa misma máquina estará disponible en otra locación, ni dónde exactamente.

Y como para llamarte al pecado, te muestran los posibles resultados de cada colección, para que te tientes e intentes sacar el que te gusta.

¿Cómo se juega? Simple. Mete monedas, girá la manija. Una pelotita con el premio caerá por la boca expendedora. ¡Buena suerte!

1 comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: