Animé De compras Tokyo Yaesu

Top 5 Tiendas para Visitar en Character Street

En el post anterior vimos la Capsule Station de la titular Character Street, ubicada cerca de la entrada a la subterránea estación de Tokyo, del lado “Yaesu”. Hoy les traigo un compilado de las mejores tiendas para ver

Puesto Número 5 – SacStation

Una reconocida tienda de equipaje y carteras, en su sucursal de Character Street tiene más productos temáticos de personajes de los que he visto en cualquier otro lado. Desde maletas para el avión hasta porta-pasaporte, bolsos de mano, mochilas y accesorios, lo tienen todo. Y si no me creen, vean no más ese display exclusivo de Pokemón!

Puesto Número 4 – Shonen Jump Shop

Con clásicos infantiles como One Piece, Naruto y Prince of Tennis, y algunos otros nuevos clásicos como My Hero Academia, es una tienda clave para cualquier fan.

Puesto Número 3 – Rilakkuma Store

En el tercer puesto tenemos a uno de los reyes de la ternura: Rilakkuma, el oso perezoso de San-X. La rapidez con la que van sacando nuevas colecciones es increíble, tal como estos productos de Pascuas que ven arriba.

Puesto Número 2 – Character Beauty Shop

Una tienda peculiar que presenta a populares personajes de Sailor Moon, Ranma 1/2, Dragon Ball, One Piece y otros adaptados a un estilo para la “mujer moderna”, y transformados en maquillaje, fundas para celulares, papelería y accesorios. Es tan único su listado de productos que merece su lugar en el puesto número 2.

Puesto Número 1 – Pokémon Store

Sí, puede ser, el ranking estaba truchado desde el principio, porque en mi corazón el primer lugar siempre va a ir para Pikachu y sus amigos. Si bien esta es una Store y no un Pokemon Center -diferenciados por su tamaño- sigue teniendo una buena variedad de merchandise para satisfacer a cualquier fan.

¿Qué les pareció? Les dejo la dirección: recuerden que todas estas tiendas se encuentran en el subsuelo cerca de la entrada a la estación de Tokyo.

Dirección

〒100-0005 Tokyo, Chiyoda City, Marunouchi, 1 Chome−9−1 東京駅一番街 B1

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: