Los que me siguen de siempre saben que soy la fan número uno de mi estación más cercana, ubicada en el distrito de Koto, que lamentablemente nunca figura en las listas turísticas. Pero yo sinceramente creo que merece más crédito del que le dan.

Este es el café Keigo, una cafetería artesanal que cuesta creer que esté ubicada en Mon-naka. Y que yo tampoco había entrado nunca, a pesar de que está tan cerca de mi casa que prácticamente lo puedo ver desde mi ventana. Lol.

Eligiendo la pócima del día…

Que, extrañamente, resultó ser té. Es muy, muy, muy raro que cualquiera de los dos pida té. Pero este era orgánico y hecho en casa, un delicioso blend suavecito y sedoso.

La presentación, más lo hermoso del local y el hecho de que tienen un sector que da la vereda para poder disfrutar de la brisa de primavera, lo convirtieron en un nuevo favorito de mi lista.
Lo lamentable es que es un café operado por sus dueños, y es muy difícil encontrar que esté abierto… T_T fíjense bien antes de ir! Pero es altamente recomendable por lo dulce de su staff y lo auténtico de sus productos.
Dirección
2 Chome-3-4 Tomioka Koto-ku Tokyo-to