Actividades y Entretenimiento De compras Merchandising y Chucherías Shibuya Tokyo Videojuegos

Nintendo Store en Shibuya Parco (Fotos Parte 1)

El nuevísimo edificio Shibuya Parco es hogar de la Nintendo Store, una tienda que es una atracción turística en sí misma, ¡sólo una en todo Japón! La única hermana de esta Store queda ubicada en Nueva York, haciendo que sean las dos únicas en el mundo.

Nota: Japón estuvo en Estado de Emergencia desde principios de Abril hasta el 31 de Mayo de 2020. Este post y las fotos en él son anteriores a la pandemia mundial causada por Covid-19. En estos momentos, Abi está en su casa haciendo cuarentena voluntaria. En lo posible, ¡quedémonos en casa y a lavarse las manos! Que estén todos bien, sanos y salvos. お大事にね!(“O daiji ni ne!”)

El emblemático Mario te da la bienvenida a la tienda, que en sus meses inaugurales fue tan popular, debías hacer una fila de hora a hora y media para entrar. Ahora por suerte se puede entrar sin esperar, ¡así que es el momento perfecto para visitarla!

Personajes de toda las sagas de Nintendo envuelven la tienda en un enorme mural en sus ventanas de vidrio, como Tommy? O sea Timmy? y K.K. Slider de Animal Crossing.

¡Pasemos al merchandising! Todo tipo de peluches, stationery, objetos para el hogar, accesorios y más. Arriba pueden ver el Power Mushroom de la serie Super Mario.

Entre otros, rompecabezas (izquierda) y productos Mario x Pokemon (derecha). ¿Dónde está Pokemon, me preguntan? Miren BIEN en los píxeles de Mario y Bowser para encontrar que esconden gimnasios Pokémon en su interior. ¡Increíble!

Pero no todo es Mario y Pokémon. Algunos sidekicks, como Yoshi, tal como aparece en su última instalación, Yoshi’s Crafted World, es protagonista de totebags, cartucheras y cuadernos.

Por último, ¡qué me dicen de este set de vajilla Super Mario para niños! Quién pudiera… a mí me hubiera encantado comer en estos platos cuando era chica, y ni hablar incluso ahora de grande.

Les dejo la dirección para que lo agreguen a su lista. Pueden encontrarlo en el 6to piso de Shibuya Parco, viendo el mapa de arriba o insertando la calle de abajo en su navegador:
15-1 Udagawacho, Shibuya City, Tokyo 150-8377

2 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: