Café Comida Kiba Restaurantes, Izakayas y Bares Tokyo

Glamping? Almuerzo en TENT

Entre todos los lugares bizarros e interesantes que visité recientemente, TENT se me viene a la mente como uno de los conceptos más chistosos. Es un restaurante el cual está hecho para parecer un centro de camping (completo con pasto de mentira), y la comida es todo tipo de platos a la «barbacoa» con utensillos portátiles como si realmente estuvieras comiendo algo casero justo afuera de donde acampaste.

Todo el local está repleto de pasto sintético con distintos tipos de sillas portátiles como asiento. Para un lugar como Kiba, en donde hay un parque enorme, es una decisión bastante irónica la de ir a encerrarse a un restaurante para disfrutar del aire libre. Pero también hay muchas oficinas por la zona, así que creo que sirve para que los trabajadores se tomen un pequeño descanso.

La comida viene en un skillet caliente que ha sido calentado a fuego. Después de todo, es como si estuvieras de camping… o lo que se puso de moda acá en Japón, el GLAMPING, una mezcla entre «glam» y «camping».

Ningún campamento está completo sin malvaviscos, ¿verdad? Bueno, de eso también tenemos. Los famosos S’mores -malvaviscos con chocolates y galletas- están disponibles en TENT.

Hemos comido muy rico y, si bien es un café temático de los menos conocidos, no deja de sorprenderme el nivel de detalle que hay en TENT para hacerte sentir en un predio de camping. ¡Gochisosama deshita!


¡Y gracias a vos por leer Colores de Japón! Recordá que podés seguirnos en todas nuestras redes sociales y subscribirte por email al blog para no perderte ninguna actualización. Arigato! Mata ne!

Únete a 6.489 seguidores más

2 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: