Comida Kiba Tokyo Trabajo Vivir en Japón

La Oficina en la que Trabajo

Si leyeron la página del blog acerca de cómo llegué a Japón, sabrán que ahora estoy trabajando para una empresa internacional de eventos, convenciones y ferias de negocios.

Quiero compartirles algunas fotos de la nueva oficina. Nos mudamos en Diciembre del pasado año, a un piso entero en una localidad llamada Kiba. Con toda la honestidad, la oficina antes de mudarnos no era para nada mostrable, jaja. Estaba un poco vieja y le faltaba color.

Todos estábamos un poco en contra de la idea de mudarnos ya que significaba que nos íbamos a alejar más del centro de Tokyo. Lo pensábamos como un downgrade, pero creo que nuestra opinión cambió al ver lo bello de la nueva oficina.

Que ahora hasta tiene un patio de recreos para almorzar o tener reuniones o usar a gusto.

A partir de este mes, empezamos a tener un servicio de bento (una especie de “pack de almuerzo” japonés, lo más típico es que sea arroz, sopa de miso, y acompañamientos). Por nada más que 400 yenes (menos de 4 dólares! :o) nos lo traen a la oficina a eso de las 11:30 para que esté listo para el recreo de almuerzo de las 12. Nuestro recreo es de una hora.

Con esto, apaciguaron un poco nuestras constantes quejas acerca de lo lejos de la nueva oficina. El menú varía día a día y, la verdad, es delicioso.

Alguno de estos días tengo que sacar fotos a escondidas de la parte de oficinas, donde están nuestros escritorios, para poder compartir con ustedes. Algún día que no esté el jefe 🙂 (… después de su Influ tipo A, volvió al trabajo, pero la verdad que tose tanto que preferiría que se quede en su casa… lol)

1 comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: