Oshiage Tokyo

Tokyo Skytree

Quizás uno de los puntos turísticos más famosos de la ciudad, Tokyo Skytree es el punto más alto de la capital, y también de Japón, una torre de luz que emerge desde “Shitamachi”, el casco histórico de Tokyo.

Lo que antes era casi imposible de entrar, ahora con tan sólo diez a veinte minutos de espera se puede subir a la cima. Es más, muchas veces ni siquiera hay fila. Lo que sí, eso no quiere que no haya gente.

Una recomendación personal es llegar a Skytree una hora antes del atardecer, para poder ver cómo se va haciendo de noche desde la cima de Japón.

En días con buena visibilidad, se puede ver hasta el Monte Fuji. Claramente no fue el caso esta vez, pero no por eso dejen de visitarlo 🙂

Al mismo nivel del observatorio pueden también comprar una bebida en el Skytree Café, o bien comer en su pequeño restaurante.

Tomando alcohol, para variar (?)

Tokyo desde arriba!

Por supuesto, nunca falta la sesión de fotos.

¿En serio yo me había cortado el pelo por la nuca? Parece mentira…

El primer nivel del observatorio de Skytree está a unos 2060 yenes por adulto. Luego de eso está “Tembo Gallery“, un nivel superior por unos extra mil yenes más. Mi recomendación personal es que sólo suban hasta arriba de todo si les interesa el evento que estén llevando a cabo: siempre hacen pequeñas exhibiciones temporales en colaboración con animés o músicos populares. Por lo general, Tembo Gallery es el lugar donde se llevan a cabo estas muestras, y si no te interesa la temática de la muestra temporal, poco sentido tiene pagar los yenes extra: la vista es prácticamente igual.

Dirección

1 Chome-1-2 Oshiage, Sumida, Tokyo 131-0045

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: