Harajuku Tokyo Vivir en Japón

Fotos de Cuando Recién Llegué a Japón

A pedido popular, les traigo esta galería de fotos de cuando era un patito mojado recién llegado a Japón (?) allá por Octubre de 2014.

En los primeros meses creo que le saqué foto a TODO, estaba súper emocionada por haber cumplido mi sueño y todavía no podía creer que vivía en Japón. Es tan así que en el primer año debo haber almacenado fácilmente como 5000 fotos que aún viven en mi Facebook personal. Son recuerdos con un celu de aquel entonces y no constituyen el mejor material fotógrafico, pero sin duda tienen su encanto.

Les traje una selección para que disfruten todos. ¡Espero les sea entretenido! Hagan click en la foto para agrandar y de esa forma van a poder verlas tipo galería.


Fotos desde que piso el aeropuerto de Narita hasta que llego a Borderless House

Me quedé por una noche en el hotel “Narita Airport Rest House” para poder descansar un poco ya que mi vuelo llegaba de noche. Y al día siguiente emprendí en el Narita Express haciendo conexión en Shinjuku hasta Sendagaya, una estación cerca de mi Sharehouse.


Fotos de mis primeras visitas a Shibuya, Harajuku y Shinjuku

Si habré paseado por estos lugares. Resulta que mi Sharehouse quedaba en una zona estratégica entre medio de Harajuku y Shinjuku, lo cual hacía que estos me quedaran a 10 minutos de caminata, y Shibuya a 20. Lo que significó un gran golpe para mi billetera pero miren lo que son estas zonas céntricas de moda y entretenimiento!


Moda Lolita por doquier!

No tardé casi nada en estrenar nueva ropa y caminar por primera vez como lolita por Tokio. Es un estilo que yo ya seguía hace varios años, pero el debut en las calles de mi amada ciudad. Mi room-mate Miki me encontró in-fraganti cuando estaba poniendome el vestido y me dijo, “Salgamos juntas!”


Comida y más comida

Lo único que hice fue comer, y así y todo bajé de peso. Debe haber sido la juventud, porque seguí comiendo igual y 6 años después volví a subirlo todito todito! Jaja. Pero dicen que lo que se comparte no engorda, así que acá tienen muchas fotos comiendo con mis housemates, o simplemente admirando las góndolas en el supermercado.


Shibuya Gaigo Gakuin

Como ya sabrán si han leído el blog o visto nuestro YouTube, yo estudié en una escuela llamada Shibuya Gaigo Gakuin. Son poquitas, pero espero que transmitan la calidez de la escuela. Por sólo 150 yenes podíamos disfrutar de un espresso en los recreos!


Mi primer Halloween en la locura de Shibuya

No solamente decoramos la casa para Halloween, sino que luego emprendimos para Shibuya que era en ese momento el centro de la fiesta. Ahora ya no permiten más tomar sobre la calle excepto en lugares controlados. Después de haber vivido la locura y la cantidad de gente que hay en Halloween en Shibuya, creo que estoy de acuerdo con esta decisión. Y por supuesto, me vestí del furor del 2014… … libre soyyy…


La sharehouse y mi cuarto

Pensé que tendría más fotos de esto, pero parece que son poquitas. Con suerte les dará una idea del pequeño caos que era nuestra casa compartida en Kitasando, y de lo mucho que la amábamos!


Entre esto y mis nuevo pelegrinaje (?) por YouTube, todos los días después de trabajar edito un par de horas. Creo que me voy a encoger y hacer chiquita con espalda toda encorvada.

Gracias a todos como siempre por sus comentarios, el cariño que me dan y las ganas de seguir adelante con este loco emprendimiento de blog. Cualquier cosa pregúntenme por Instagram, siempre veo los comentarios! Espero que les haya gustado. Mata ne!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: